ODOO
- Home
- ODOO

Conoce la forma más fácil de dirigir tu empresa con ODOO
Odoo es un software de administración que cubre todas las necesidades comerciales desde el sitio web / comercio electrónico hasta la fabricación, el inventario y la contabilidad
Implementación
El proceso de implementación, contempla diferentes etapas donde el numero de horas invertido dependerá de los módulos que requiera tu organización y los procesos que se ejecuten en ellos.
1. Instalación
Este proceso esta orientado a la configuración de tu espacio, recibirás una URL especial para que puedas ingresar.
2. Información
En esta etapa se recopila toda la información de la empresa necesaria para poder configurar el sistema Odoo.
3. Carga
Se cargan los datos que fueron recopilados en la etapa anterior.
4. Capacitación
Se organiza capacitación funcional del sistema.
5. Pruebas
Mediante una serie de pruebas, se evalúa que todo el sistema este listo, para usarse.
6. Producción
Inician las operaciones bajo el sistema y se entregan accesos a manuales y otros.
Lleva el control de todos los procesos de tu empresa con ODOO
Te ofrecemos todo un conjunto de características que le permitirán afrontar los retos de hoy y del futuro con el respaldo de una sólida empresa y un soporte lifetime totalmente garantizado.

¿Por qué ODOO?
Odoo es muy flexible y está totalmente integrado para cubrir todo el complejo proceso empresarial, lo cual representa una alternativa funcional frente a opciones como SAP, Microsoft Dynamics o NetSuite, siendo estas opciones, muchísimo más costosas y rígidas.

¿Qué te ofrece en ODOO para tu empresa?
Odoo te ofrece una experiencia fluida y sencilla diseñada para asegurar una adaptación natural. La fluidez y la integración total cubren las necesidades de todas las empresas, incluso de las empresas más complejas.
La flexibilidad de Odoo es tal que se pueden añadir aplicaciones dependiendo del crecimiento de su empresa, añadiendo las aplicaciones de una en una a medida que sus necesidades cambien y su clientela crezca.
¿A quien va dirigido ODOO ?
Odoo es el software empresarial más instalado de todo el mundo. Tiene más de 3.700.000 de usuarios a nivel mundial, dirigido a todo tipo de empresas que van desde pequeñas hasta grandes empresas, con el objetivo único de ofrecer un software que sea intuitivo y tenga todas las funciones de su negocio de manera totalmente integrada.
* Pequeñas Empresas
* Medianas Empresas
* Grandes Empresas

Funcionalidades
Odoo una aplicación para cada necesidad
Debates
Chat privado y en grupos dentro de la plataforma, integrado con todas las aplicaciones. Imagina grupos de WhatsApp pero donde puedes mencionar o relacionar cualquier documento de la plataforma.
Calendario
Calendario integrado con todas las aplicaciones de la plataforma.
- Como todas las funciones de un increíble calendarios, actividades recurrentes, horario, tipos de calendario, invitar y confirmar citas, establecer ausencias y mas.
- Posibilidad de integrarlo a Google Calendar.
Notas
Tablero de lista de tareas pendientes.
- Puedes añadir adjuntos, crear etiquetas, enlaces, etapas, filtros.
- Comparte tus notas.
Contactos
Centraliza todos tus contactos sean proveedores, clientes, empleados, sucursales, usuarios en un solo lugar.
- Tendrás acceso directo desde cada contacto a todas las operaciones e informes realizados con el.
CRM
- Panel de control.
- Iniciativas y oportunidad de negocio.
- Clientes.
- Oportunidades de negocio.
- Gestión de metas y equipos de venta.
- Actividades. ( Llamadas, Reuniones, Actividades personalizadas. )
- Informes ( Excel, Graficas, Vista en pantalla).
Herramienta para hacer seguimiento oportunidades de venta.
Ventas
Cotizaciones online.
Listas de precio por cliente o segmento.
- Ordenes de venta.
- Reportes de ventas ( Excel, PDF, Vista en pantalla).
Sitio Web
Administración de contenido del sitio web.
Adaptabilidad móvil.
Portal de clientes/proveedores para acceso a cotizaciones, pedidos, proyectos, facturas, tarea.
Blog.
Formulario de contacto integrado al CRM, para iniciar la gestión comercial.
Comercio Electrónico
Integración con toda la plataforma.
Integración con diferentes medios de pago y sistemas logísticos para envíos.
Personalización de cada producto a vender.
Chat.
Puntos de Venta
Facturas POS ilimitadas.
Integrado a toda la plataforma.
Funcionalidad sin Internet.
Integración con impresora, lectora, registradora, etc.
Integrado con la Facturación electrónica.
Funciones especiales para restaurantes:
Gestión de mesas.
Comanda directa a la cocina o bar.
División de cuenta.
Propinas.
Impresión de pre-cuenta.
Descarga automática de insumos que componen un producto elaborado del inventario.
Compras
Gestión de órdenes de compra.
Administración de listas de precio de proveedores.
Administración de ofertas de compra.
Estadísticas e informes de compra.
Inventario
Valoración de inventario automática.
Reglas de abastecimiento (Máx. y mín. de mercancía por producto).
Gestión de almacenes y ubicaciones dentro de la bodega.
Gestión de entradas, salidas y transferencia de mercancía.
Inventario por consignación.
Triangulación de inventario.
Estadísticas e informes de inventario.
Fabricación
Mantenimiento.
Fabricación automática.
Asignación de trabajo.
Control de tiempos y rendimiento.
Listas de materiales y recetas.
Costeo.
Manejo de lotes.
Facturación
Conversión simple y rápida de cotizaciones a facturas.
- Registre los pagos a través de recibos de caja y comprobantes de egreso y envíelos por correo fácilmente.
- Concilie de forma automática los pagos con las facturas correspondientes.
- Factura Electrónica*
Contabilidad
- Tableros de mando.
- Facturas de venta y compra ilimitadas.
- Comprobantes de egreso e ingresos.
- Informe de impuestos.
- Reportes financieros ( Excel, PDF, Vista en pantalla).
- Libro mayor (Empresa, cuenta, Diario).
- Balance de Prueba.
- Balance de situación financiera.
- Balance de resultado integral.
- Saldos vencidos (Cartera).
- Certificados de retenciones.
Contabilidad Especializada
- Valoración de inventario automática (Costos).
- Medios Magnéticos.
- Tarjeta de crédito cruce automático.
- Conciliación bancaria.
- Gestión de activos fijos automáticos.
- Contabilidad analítica (Presupuestos).
- Multimoneda.
Nomina
Generación de nóminas automáticas.
Contabilidad para nómina.
Horas Extra.
Certificados.
Empleados.
Contratación.
Proyectos
Administración de etapas y tiempos.
Creación de tareas.
Integración y activación con las ordenes de venta.
Integración con el parte de horas.
Estadísticas.
Parte de horas
Marcación de tiempo bajo cronometro sobre cada tarea.
Facturación de horas.
Marketing por email
Envió masivo de correos electrónicos.
Fácil y dinámica herramienta para creación de boletines.
Plugin para la suscripción en la página web a las listas.
Eventos
Diseño rápido y fácil de página de aprendizaje para
la creación de los eventos.Gestión de asistentes.
Seguimiento.
Venta de tickets.
Impresión de escarapelas.
Encuestas
Diseño y prueba de encuestas.
Compartir y recolectar datos.
Analisis mediante estadísticas de los datos.
Empleados
Administración de los empleados y centralización de todos su datos (Asistencias, Pagos, Hora de horas, Asistencias, Reclutamiento, Contrato, Gastos)*
Ludificación.
*Los accesos dependerá de las cantidad de módulos ligados a recursos humanos.
Contratación
Gestión de ofertas de trabajo en linea.
Herramienta para diseño de página de empleo.
Centralización de documentos.
Etapas de la contratación.
Entrevistas y citas.
Asistencia
Marcación de entradas y salidas de los colaboradores.
Métodos de ingreso:
Pin.
Código de barras mediante carnet. (El Carnet lo genera automáticamente la plataforma).
IP logeo directo en la plataforma.
Huellero.
Cédula de ciudadanía.
Ausencias
Gestión de permisos (Vacaciones – Incapacidades –
Ausencias legales – etc) de los empleados.Aprobación o rechazo de las solicitudes de permisos.
Informes para planificar con antelación.
Gastos
Solicitudes de gasto añadiendo comentarios y adjuntos.
Aprobar o rechazar gastos.
Contabilizar gastos.
Pagar gastos al empleado o compañía.
Chat en Vivo
Chat multiusuarios.
Plugin para otras webs.
Historial de chat.
Autoresponders.
Tableros
Gestiona indicadores en tu panel de tableros para ver la gestión de tu negocio.










Preguntas Frecuentes
Funciones Extras
Un usuario se define como un empleado o administrador que tiene o tendrá acceso al sistema en modo crear, consultar y/o editar. Los usuarios externos (como clientes o proveedores que usan el portal) no cuentan en el número de usuarios (Son usuarios gratuitos e ilimitados). Por ejemplo:
- Un empleado que informa de sus gastos u horario se cuenta como un usuario;
- Un contable externo que utiliza Odoo para trabajar en tus números será contabilizado como un usuario;
- Los clientes y proveedores que tienen acceso a sus facturas online NO contarán como usuarios;
- Los visitantes de website NO serán contados como usuarios.
Los planes actuales cuentan con una cantidad definida de usuarios, los cuales pueden aumentar a necesidad.
Tienes acceso a las funcionalidades del plan que elijas o armes, incluyendo almacenamiento, copias de seguridad quincenales, integración email, excelente seguridad, monitorización 24 h, 7 días a la semana. Puedes pedir mejorar tu almacenamiento para beneficiarse de nuevas funciones según sus necesidades.
Consigue acceso a nuestra plataforma de aprendizaje en línea, soporte multicanal (WhatsApp – Teléfono – Ticket – Chat directo – Correo). Nuestro equipo de ayuda está disponible de lunes a viernes de 8:00 am a 12 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
Si tienes necesidades especiales de soporte podremos armar un paquete especial para ti.
¡Por supuesto! Nuestro equipo de ayuda está disponible para guiarte durante la implementación, para establecer tu dominio recuerda que debes contar con un dominio o te podremos ayudar en la adquisición del mismo.
Algunas aplicaciones son gratuitas como Encuestas, Canales, Notas, Chat y Empleados. Otras aplicaciones vienen agrupadas en otras como Blog, Foros, Live Chat y Slides dentro de la aplicación Website y no aparecen en esta página.
Existen otras como Nómina, Comisiones, Reparaciones, Servicios de asistencia (HelpDesk), etc que puedes añadir al plan que elijas para mejorar tu funciones, por un costo adicional.
- FIDELIZACIÓN COMERCIO ELECTRÓNICO
- COMISIONES
- FIDELIZACIÓN POS - PUNTO DE VENTA
- Asigna puntos a los productos, pedidos, registro, cumpleaños, referenciación.
- Define como pueden redimir puntos para descontar compras o cupones de descuento.
- Definir reglas de pedido mínimo, para otorgar puntos y validar en que momento se origina, adicional cuanto es el máximo de puntos posibles acumulables
Agentes
- Habilita agentes que pueden:
Comisionar.
Asigna estructura de comisión.
Asociación de cliente y agente.
Reporte de comisiones.
Comisiones - Formular los tipos de comisiones.
Escalas de venta o porcentaje.
Basado en importe bruto o importe neto.
Sobre facturado o sobre pagado.
Operación - Se genera en cada venta realizada que cumpla las condiciones de las fórmulas de comisiones.
Asocia factura de pago de comisiones sobre las comisiones generadas.
s.
- Asigna puntos a los productos.
- Define como pueden redimir puntos para descontar compras o cupones de descuento.
- Canjea puntos como un método de pago en el punto de venta.
- El administrador tendrán una pantalla, para ver toda la trazabilidad de los movimientos de los puntos, como la compra que lo originó y la compra donde se utilizó, etc.
Custom Software Development
Outsoursing Development
Software Product Development
Testimonio de Nuestros Clientes

Moonkle LTD,
Client of Company
SoftTech,
Manager of Company
Moonkle LTD,
Client of Company